Reclamación Padrón Electoral Auditado 2020
 
 
 

1. Si Ud. ha sido omitida/o del Padrón Electoral Auditado, publicado por el SERVEL el día 27/7/2020 o figura con datos erróneos, puede utilizar esta sección para efectuar una reclamación ante el Tribunal Electoral de la Araucanía.

2. Importante: Esta sección NO es un formulario de cambio de domicilio.

Cómo Proceder:
1. Descargue y complete el siguiente documento Word (Descargar Documento)

2. Los documentos que Ud. señaló, en la sección "OTROSI" del formulario anterior, favor digitalicelos cada uno de estos en formato pdf.

3. Envíe un mail a tribunal@teraraucania.cl adjuntando el Formulario y los documentos señalados, antes del MIERCOLES 6 DE AGOSTO DE 2020 23:59, fecha de vencimiento del plazo de reclamación del Padrón Auditado.

4. El Tribunal Electoral de la Araucanía, enviará un mail de confirmación de recepción de dicha documentación. Es muy importante estar a tento a la recepción del mail, que da cuenta del ingreso de vuestra tramitación, asi como monitorear el desarrollo y resultado de su reclamación, en la sección información de causas y estado diario de este sitio web. Si tiene alguna dificultad, exclusivamente de tipo informática favor llamar al +56956991580.

 

 

 

Tribunal Electoral Región de La Araucanía,  Lynch 579, Temuco, Fono: 045-270024 Fax: 045-236914

Advertencia: La Publicidad de las resoluciones, actas, documentos, cuadros, etc. contenidos en este sitio,
 no constituye notificación válida de los mismos, para efectos legales. La Totalidad de antecedentes de cada proceso,
pueden ser consultados en la Secretaría del Tribunal.